sábado, 28 de agosto de 2010

Hasta el verano, te estaremos esperando


Hoy me ha llamado mi niña por teléfono, desde el miércoles día 25 que se fue no había sabido nada de ella,la llamábamos por teléfono y no lo cogía nadie, te pones nerviosa y piensas cosas......... pero hoy nos ha dicho que llego bien que el viaje fue perfecto y que tenia alegría de ver a su familia y pena por marcharse de aquí pero que el año que viene quiere volver.Cada año le cuesta mas separarse de nosotros y a nosotros se nos hace muy duro el momento de su partida. Es un torbellino nerviosa,inquieta,lista y muy dulce,tiene mucho carácter quizás debido a lo que le toca vivir en su país.A veces pienso que para ella debe de ser muy duro estar con una familia a la que ha conocido hace tres años (ya que ella estaba en un orfanato hasta entonces)y tener que convivir y compartir todo con seis niños mas, (su gobierno les da un dinero mensual por cada niño que acogen)pero según nos dijo ella esta bien su mama de acogida le da cariño y los trata a todos muy bien.Las personas que la han conocido aquí saben lo cariñosa que es,un abrazo de ella es algo que te trasmite un cariño que no se puede expresar con palabras,siempre esta pendiente de todo y es muy servicial con todo el mundo.Es difícil separarse de una niña así, cuando se va deja un vacío en la casa y dentro de todos nosotros que cuesta de superar, solo el pensar que el año que viene volverá te da ilusión para seguir.Mi hija cuando se fue , al llegar a casa me dijo mama parece que a la casa le falta algo pero en fin nos toca esperar.



5 comentarios:

  1. Te doy un abrazo enorme en estos momentos en que tanto lo necesitas. Eres muy valiente y siento un gran orgullo de tener una amiga como tú.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que ION, que te mando un fuerte abrazo y que ya queda menos para el año que viene. Le estais dando tanto y ella a vosotros!!!!!!! que no hay palabras. BESOSS

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. HOLA,ya sé,que no es un momento de alegrias ,pero la nueva espera vale la pena,el tiempo pasa volando,y enseguida llegara el nuevo dia,tenemso muchos paseos por hacer pero poco a poco ira pasando....y aqui estara ese torbellino,que os llena tanto.
    Un beso.

    menchu_

    ResponderEliminar
  4. Hola niña, con tantas cosas apenas paso por mi blog y no me acorde de poner el tuyo en la portada.
    Espero que ya no estes tan triste, seguro que a ella tambien le da fuerzas saber que al final de cada curso puede volver. Las mejores cosas de la vida son las que mas nos cuesta. Te ayudaremos a pasar el año, ya veras la de sonrisas que nos espera. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo enorme,los abrazos de esa niña estan tan llenos,q suerte q teneis de haberos encontrado,todo lo q has diho de ella,la veo colocando su toalla y pendiente de no doblar la tuya,pendiente de las gafas de agua de todos,y como corria con mis niños incansables,tiene luz propia,deseo q el invierno la trate bien y q pronto la puedas tener entre tus brazos.

    ResponderEliminar